Un VI Premio Joven Promesa a la altura de “Los Oscar”

Un VI Premio Joven Promesa a la altura de “Los Oscar”
30
Ene

Este galardón se concede a un deportista menor de 18 años, con el patrocinio de los concesionarios Renault Vasa y Arroyo, y la colaboración de las instituciones

 

El Concesionario Renault de Arroyo de la Encomienda fue escenario de la presentación de una nueva edición del Premio Joven Promesa, que concede anualmente la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. Un premio que pretende destacar la trayectoria deportiva de un menor de 18 años, y que recibirá una beca económica gracias al patrocinio de los concesionarios Renault Vasa y Arroyo.

El acto contó con la presencia de José Luis López Valdivielso, responsable máximo de Renault Vasa y Arroyo; del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; del director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta; del diputado provincial, Guzmán Gómez; del gerente de la Fundación de la UEMC, Santiago Hidalgo, junto con diferentes miembros de la directiva de la APDV.

En su sexta edición, el Premio Joven Promesa ha querido dar un giro e introducirá importantes novedades. En primer lugar, se cambia el formato de la entrega de premios, para hacerlo al más puro estilo gala de Los Oscar. Un jurado compuesto por periodistas, deportistas y personalidades de la sociedad vallisoletana elegirá los cuatro finalistas de todas las candidaturas presentadas.

De esos cuatro candidatos seleccionados, el ganador se conocerá durante el transcurso de una gala que tendrá lugar el 28 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El deportista elegido tendrá esa beca de 1.000 euros de Renault Vasa y Arroyo, así como el acceso a las piscinas municipales, el centro de tecnificación deportiva Río Esgueva y el Centro Regional de Medicina Deportiva, así como diferentes obsequios y beneficios, gentileza del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.

Los finalistas tendrán también ese acceso gratuito a las instalaciones deportivas, junto con los obsequios de las instituciones. Todos los candidatos seleccionados serán invitados a la gala y al posterior vino español, donde podremos degustar productos de la marca Alimentos de Valladolid, por gentileza de la Diputación Provincial.

Los candidatos podrán ser presentados por clubes, federaciones o los propios deportistas, enviando su currículum al correosecretaria@apdvalladolid.org, antes del 17 de febrero. En las ediciones anteriores el Premio Joven Promesa fue concedido a deportistas de la talla del atleta Daniel Quero, al jugador de baloncesto Miguel González, el gimnasta de trampolín David Franco, la ciclista Isabel Martín o la jugadora de pádel Beatriz Caldera.

Las bases del premio pueden consultarse aquí: Bases Premio Joven Promesa

Compártenos en las Redes Sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0