Recta final en el ‘III Concurso de Relatos Deportivos’

22
Sep

La recepción de trabajos está habilitada en el CDO Covaresa y en El Corte Inglés hasta el día 30 de septiembre

Recta final para participar en el ‘III Concurso de Relatos Deportivos’ que  organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, con la colaboración de la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, el Centro de Deporte y Ocio Covaresa y El Corte Inglés.DSC_0586

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del concurso, en esta tercera edición podrán participar   nuevamente las personas mayores de 18 años que presenten un relato cuya temática sea el deporte en cualquiera de sus facetas. La extensión de los escritos deberá ser de 3 a 5 folios según se recoge en las mismas bases del III Concurso de Relatos Cortos Deportivos (que se pueden consultar tanto en la página web de la APDV como de la Fundación Municipal de Deportes).

El jurado de esta nueva edición estará compuesto por personas de las tres entidades coorganizadoras así como personalidades del mundo del deporte y de la cultura. Habrá tres premios y un accésit, además de un premio local o provincial. El primer premio será de 600 euros más obsequio, el segundo de 300 euros y obsequio y el tercer clasificado 150 euros y obsequio.

La APDV, junto con la FMD y el CDO, se reservan el derecho de publicar una tercera edición de los relatos ganadores y de otras obras presentadas como ya ocurrió en ediciones pasadas con ‘El baúl de los deportes’ y ‘Tocados por el deporte’.

El plazo para presentar los relatos finaliza el próximo sábado 30 de septiembre y se entregarán de forma física en el CDO o El Corte Inglés en persona o por correo postal.

Compártenos en las Redes Sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0