Iñigo Torres, reelegido presidente de la APDV

29
Ene

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid ha concluido el proceso electoral donde se debía elegir a su presidente y junta directiva para los próximos tres años. Una vez finalizados los diferentes plazos que se marcaban dentro de ese proceso, y al no presentarse más candidaturas que la del actual Presidente D. Iñigo Torres Sos, la comisión electoral de la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana se disuelve y se proclama a la única candidatura para los próximos 3 años.

Recordemos que los estatutos establecen un periodo de cuatro años para cada legislatura, coincidiendo con los denominados ciclos olímpicos, pero que en este caso se concedió una moratoria de un año para poner en marcha el proceso electoral, ya que el 2016 coincidía precisamente los preparativos de la Gala Nacional de la Prensa Deportiva, que tuvo lugar en Valladolid el 6 de marzo del pasado año.

Junto con el presidente también renueva su junta directiva, que estará compuesta por las siguientes personas:

Vicepresidente: Guillermo Velasco

Secretario: David García

Tesorero: Juan Carlos Alonso

Vocales: Ruth Rodero, Jesús Domínguez, José Colodrón, Santiago Hidalgo, Montse Alvarez, Chus Rodríguez y Mariano González.

Todos ellos trabajaran para defender los derechos de los periodistas deportivos y para hacer visible su trabajo en la sociedad vallisoletana.slide5

Compártenos en las Redes Sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0