Actividades

Desde la Asociación se propone la realización de las siguientes actividades anualmente:

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) pone en marcha el denominado ‘Premio Beca Joven Promesa’, que tiene como propósito impulsar la carrera deportiva de un joven deportista vallisoletano.

Las bases para la designación y obtención del citado galardón serán publicadas próximamente.

La APDV entró a formar parte de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva, con la entrega del premio ‘José Luis Morencia’, un galardón que reconoce el legado de un deportista de la ciudad, tanto por los resultados cosechados como por los valores transmitidos.

Las bases para la designación y obtención del citado galardón serán publicadas próximamente.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV),  la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (FMD) y el Centro de Deporte y Ocio Covaresa (CDO) ponen en marcha el Concurso de Relatos Cortos con el deporte como temática, con el objetivo de remarcar, apuntalar y constatar la categoría deportiva de la ciudad de Valladolid.

Accede a las bases de participación haciendo clic AQUÍ.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y la Diputación de Valladolid organizan las denominadas ‘Semanas del Deporte’, que permite acercar a los clubes de élite a los pueblos de la provincia vallisoletana disfrutando de diferentes disciplinas deportivas.

Las próximas Semanas del Deporte se anunciarán en los medios de comunicación.